GALLOS

GALLOS

INICIO

 

RANCHO LA PAROTA

Se encuentra en una zona con muchos árboles y recibe todo el día vientos del sureste. El rancho se encuentra alejado de cualquier gallera ya que la mas cercana se encuentra a unos treinta kilómetros. Por lo tanto estamos libres de enfermedades lo que nos permite una mejor crianza de nuestras aves.

Nuestro método de crianza es natural, con gallinas y guajolotas. Está basado en la selección de nuestros pies de cría así como de su vacunación, desparasitando interna y externamente y vitaminado periódicamente.

La gallera tiene una capacidad de crianza de aproximadamente 1000 pollos.

Tratamos de producir gallos rápidos y cortadores con sangres de los mejores criadores de EU., tales como Wein, Braydy, Larry Romeo y Radio.

Independientemente de ser criadores, jugamos como partido bajo el nombre de "EL GALLO GIRO” Obteniendo muy buenos resultados en la región siendo siempre en todos los torneos y palenques un partido a vencer. Jugando únicamente gallos de nuestro criadero.

De nuestros clientes, hemos recibido muchas satisfacciones, pues siempre han reconocido nuestra calidad y han quedado muy satisfechos con nuestras aves de combate.

Siempre trabajamos con seriedad y honradez respondiendo a los pedidos de nuestros clientes, seleccionando y surtiendo lo mejor que tenemos de nuestro criadero